DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

En VEILMESH queremos que nuestros clientes estén contentos y disfruten con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 14 días para hacer las devoluciones.

En VEILMESH por motivos de higiene y de garantizar que no haya sido usado, no aceptamos cambios en joyas o bisutería y en aquellos artículos en los que pueda indicarse en su descripción.

Cualquier producto que se quiera devolver, se tiene que hacer con el embalaje (sobre o caja) y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por VEILMESH.

El cliente dispone del derecho de desistimiento en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido. Para efectuar el derecho de desistimiento, envíanos un email indicándonos el numero del pedido y los artículos a devolver a la dirección  Le enviaremos un email de respuesta indicando los pasos a seguir. 

En VEILMESH no aceptamos cambios en joyas o bisutería y en aquellos artículos en los que pueda indicarse en su descripción.

No se atenderán devoluciones amparadas en el desistimiento preceptuado cuando se aprecien que las prendas han sido utilizadas, manipuladas, deterioradas o cualquier otra análoga que impida a VEILMESH poner la misma a la venta en idénticas condiciones a las que lo hizo con el cliente que ejercita el desistimiento. Para que la devolución sea atendida, cada artículo debe estar en perfectas condiciones, doblado  y dentro de su envoltorio original tal y como fue enviado. 

La devolución es gratuita siempre que se devuelva en tienda física o se deje en un punto de recogida  dentro del territorio de la Península.

Para las devoluciones con recogida a domicilio se descontarán 3.95€ de la devolución en el momento del abono.

Toda reclamación efectuada en un plazo superior a 14 días naturales desde que debiera haberse recibido el pedido no será atendida.

Para pedidos fuera del territorio peninsular, las devoluciones las asumirá el cliente. 

El cliente tiene la posibilidad de cambiar cualquiera de nuestros productos, comprados a través de nuestra tienda online. Para poder hacerlo, deberá seguir el procedimiento de devoluciones, en los plazos y condiciones específicamente señalados. Una vez devuelto el producto deberá proceder con una nueva compra con la talla o color deseado. 

En VEILMESH por motivos de higiene y de garantizar que no haya sido usado, no aceptamos cambios en joyas o bisutería y en aquellos artículos en los que pueda indicarse en su descripción.

Todo lo que compres en la web puedes escoger entre:

  • Monedero para la web (recuerda que también te daremos un 10% adicional): Se te generará un código de descuento por la cantidad del producto + el 10% que podrás aplicar en cualquiera de tus compras online.
  • Reembolso al mismo método de pago: Realizaremos el reembolso del importe de los artículos devueltos con el mismo método de pago original en un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos la devolución.

Para ello, envíanos un email indicándonos el numero del pedido y los artículos a devolver a la dirección  Le enviaremos un email de respuesta indicando los pasos a seguir. 

En VEILMESH nos esforzamos por revisar cada pedido y cada artículo enviado, si de forma excepcional el cliente recibe algún artículo diferente al comprado o el artículo está defectuoso, el Cliente deberá enviar por email, en un plazo de 48 horas tras la recepción del paquete, la información completa sobre el pedido y artículo, incluyendo imágenes donde se aprecie el defecto de forma visible.

Siempre será el proveedor o fabricante el responsable de reconocer la tara o defecto, para lo cual es posible que solicite el envío del propio artículo para su estudio, teniendo que esperar a la resolución antes de realizar ninguna acción al respecto.  

No se admitirán devoluciones en productos usados o manipulados. 

En ese momento, se indicará al cliente cómo realizar el cambio y le enviaremos el producto en perfecto estado lo antes posible, si disponemos de stock. En el caso de no haber stock disponible, se puede cambiar por otro producto o solicitar la devolución y  nos hacemos cargo de los gastos de envío.